San Juan 8 > Información General

¿Tensión entre María Laura Santillán y Santo Biasatti?

La relación entre María Laura Santillán y Santo Biasatti está en su peor momento. Y el viernes llegó a su punto culminante cuando él, enojado, se fue del estudio.

Sucede que ella siempre llega un minuto antes de que arranque el programa. Si llega a tener algún inconveniente en el camino de su camarín al estudio, llega tarde.

Te puede interesar...

Eso pasó el jueves, cuando llegó unos minutos después de que empezara el noticiero. Quiso incorporarse pero le pidieron que esperara un ratito porque quedaba mal que ingresara en el medio de la presentación.

Ella aceptó, pero exigió, al día siguiente, arrancar sola Telenoche para tener el mismo espacio exclusivo que había tenido Biasatti. En ese momento, le dijeron que sí, para tranquilizarla. Pero al día siguiente le explicaron que ese pedido no iba a ser posible.

Santillán, entonces, arremetió con varios mensajes de texto a la productora ejecutiva. Ella, atormentada por los SMS de la periodista, atinó a mostrarle su teléfono a Santo, confirma el microsite Personajes del Diario La Nación. 

Enseguida él, muy tranquilo, dijo "no hay ningún problema". Se puso los anteojos y se fue a su casa. María Laura Santillán se quedó sola. Y el aire estaba tan tenso que se cortaba con cuchillo.

El gerente de noticias Carlos De Elía, que estaba de viaje en Europa, se enteró del conflicto por mensaje de texto y, se supone, pondrá hoy orden en la sala.