San Juan 8 > Mundo

Te mostramos cómo, fácilmente, un hombre droga a una chica en un bar

Una cara amable, sonriente y aparentemente confiable, son todo lo que se necesita para que una potencial víctima baje la guardia ante un presunto agresor y sea drogada en apenas un instante. ¿Cómo? Este video publicado en YouTube lo muestra.

 Embed      

Para verificar la escasa preparación de la gente común y corriente para protegerse contra la amenaza de ser drogado con rohypnol o algún fármaco similar, el canal de YouTube Joey Salads registró un experimento social en el cual una persona haciendo gala de carisma y don de gentes se acerca a mujeres en bares, incluso acompañadas, y coloca pastillas en sus bebidas sin que estas o sus amigos se den cuenta.

El uso de sustancias alucinógenas derivadas del Flunitrazepam es un problema en Estados Unidos y está relacionado estrechamente con violaciones en fiestas y bares, como la ola sucedida en los 90 en Florida y Texas.

Te puede interesar...

En las imágenes publicadas en YouTube se aprecia a Joey colocando una pastilla en la bebida de una rubia acompañada por dos amigos en la barra de un bar.

“No lo bebas. Tiene droga”, le comenta Joey Salads, tras lo cual le muestra la cámara que registra el video, que en menos de una semana de subido a YouTube se ha convertido en viral y alcanzado más de 2 millones de vistas.