San Juan 8 > Espectáculos

Tarjeta roja a Beto César

Se produjo un escándalo en la previa de la obra en Mar del Plata Escandalosas, vaya paradoja. Beto César fue suspendido y fue remplazado por Gustavo Monje.

Te puede interesar...

Al parecer, Beto tuvo que permanecer “atrincherado” en una oficina para salvaguardar su integridad física tras el escándalo suscitado luego de que él y Federico Bal discutieran acaloradamente, consigna [%(link0)]Primicias Ya.

Según informó Jorge Rial en su cuenta de Twitter, Carmen Barbieri se habría metido en medio de su hijo y el comediante y, en plena crisis nerviosa, habría intentado tomar a las trompadas al que años atrás fuera su marido.

Ayer por la mañana en Desayuno Americano, por América, Victoria Xipolitakis dio más datos sobre este nuevo conflicto en la obra de Carmen y Moria.

"No hubo trompadas, sí Fede defiende a su madre. Fede no aguantó más y lo fue a encarar en un tono de voz fuerte y puteadas de tránsito, como dice Carmen. Yo escuché a Fede en un tono que no es el que le conozco, entonces salí rápido de mi camarín para agarrar a Fede, pero no hubo piñas, ni nada", contó la vedette.

Y luego agregó: "Ayer Beto no hizo la función porque esto pasó cinco minutos antes de empezar. Beto está sentenciado, digamos, suspendido".

"Lo que le dolió mucho a Fede es que Beto César dijo que él no estuvo cuando su mamá lo necesitaba, pero el desmayo de Carmen no fue por esto, fue porque el cuerpo te pide descanso. El dolor de Carmen es que nadie lo quería a Beto y ella hizo de todo para que esté en la obra, pero Beto se aísla y se va solo", finalizó.