San Juan 8 > Espectáculos

También habló de Flor Peña

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La semana pasada comenzó a circular un video íntimo de Florencia Peña, en el que la actriz aparece haciendo un striptease y practicándole sexo oral a su ex marido, Mariano Otero.

Te puede interesar...

Los comentarios sobre esta cinta prohibida se multiplicaron en las redes sociales y varios famosos se solidarizaron con la actriz. En las últimas horas, Nancy Dupláa también opinó del tema.

"Mier…, y más, más mier…, de la más pura, y de la más asquerosa, además de la amenaza por televisión. ¿Por qué una persona se merece eso? Uno puede decir, está bien, se expone a estar en determinado lugar donde firmaste un pacto con el demonio, donde se tiene que bancar la que sea, pero pasar tantos límites, la verdad me da asco, no lo entiendo, y en un momento fantaseo que explote todo por el aire y no tengan más rating esas cosas y que no suceda nada más así", manifestó la actriz en una entrevista con Perfil.

"Pero bueno, si querés filmarte con tu pareja no lo subas por internet ni en la computadora. Qué pena que no se cruzó conmigo, si no la aconsejaba", finalizó con humor.