Comscore

OVACIÓN

Talleres se aprovechó de los pibes de San Lorenzo y festejó en San Juan

Los cordobeses superaron 3 a 1 a un equipo alternativo del Ciclón en el primer partido de los amistosos de verano que se desarrollarán en el Bicentenario. Este domingo a las 22 jugarán Huracán y Universitario de Perú.

El Fútbol Internacional de Verano 2020 comenzó con el triunfo de Talleres ante San Lorenzo en el estadio San Juan del Bicentenario. Los cordobeses no tuvieron compasión con los juveniles del Ciclón y se llevaron un triunfo por 3 a 1.
La T puso en cancha a la mayoría de sus titulares y no tuvieron compasión con el muleto del Cuervo. Juan Cruz Komar puso el 1 a 0 a los 11' para comenzar a dominar desde el comienzo. Torrico colaboró para que Diego Valoyes pusiera el 2 a 0 con el que los cordobeses se fueron al descanso.
San Lorenzo mejoró en el complemento, pero no le alcanzó para meterse en el partido. Talleres logró estirar un poco más la ventaja con un golazo del ingresado Tomás Pochettino a los 28'.
El descuento de los dirigidos por Monarriz llegó sobre el final y a través de un penal que convirtió Julián Palacios para decorar el resultado.
El fútbol de verano seguirá en la noche del domingo con el duelo que animarán Huracán y Universitario de Perú en el Bicentenario. El partido comenzará a las 22.