Comscore

OVACIÓN

Talleres pone lo mejor que tiene para jugar el sábado en San Juan

La T enfrentaría este a San Lorenzo con mayoría de titulares. Se destacan las ausencias de Facundo Medina y Nahuel Bustos que jugarán el Preolímpico de Colombia.

Talleres de Córdoba tiene un plantel corto para afrontar el primer semestre del 2020 y tendrá dos ausencias de peso para su partido en San Juan. Facundo Medina y Nahuel Bustos no estarán ante San Lorenzo y también se perderán la reanudación de la Superliga por estar participando del Preolímpico de Colombia.

La T jugará este sábado a las 22.30 ante el Ciclón con mayoría de titulares en el estadio del Bicentenario. Alexander Medina hizo algunas pruebas y aún tienen dudas en la defensa.

La probable alineación sería con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia o Leonardo Godoy, Juan Komar, Renzo Paparelli o Tenaglia y Enzo Díaz; Andrés Cubas y José Mauri; Dayro Moreno; Jonathan Menéndez, Diego Valoyes y Franco Fragapane.

Los suplentes de Talleres que llegarán a San Juan también tendrán acción. Jugarán el domingo a las 9.15 ante Peñarol en el estadio del Bohemio. La entrada tendrá un valor de $50.