Comscore

OVACIÓN

Superconfirmado: San Martín y Desamparados jugarán un Clásico de Verano en el Bicentenario

Verdinegros y Puyutanos se verán las caras el 22 de enero en Pocito y podrán estar ambas hinchadas. En las próximas horas darán a conocer cómo se desarrollará la venta de entradas.

San Martín y Desamparados volverán a verse las caras luego de 8 años en el estadio San Juan del Bicentenario. Verdinegros y Puyutano se medirán el 22 de enero, con horario a confirmar, en Pocito y con la presencia de ambas hinchadas. La confirmación oficial llegó a través de las redes sociales de los de Concepción.
La decisión estaba tomada desde fines de diciembre y sólo restaban detalles para dar a conocer la noticia. Hubo acuerdo entre las partes y el clásico de San Juan ya tiene fecha. En los próximos días quedará definido el horario y también cómo se desarrollará la venta de entradas para las dos parcialidades.

San Martín y Desamparados se midieron por última vez, con los equipos que juegan los torneos de AFA, en enero del 2012. En aquella oportunidad el Verdinegro, que jugaba en Primera, venció 2 a 1 al Puyutano, que militaba en la B Nacional. Gastón Caprari y Sebastián Penco anotaron los goles del triunfo para los de Concepción y Hernán Lamberti convirtió para el Víbora.

La publicación de San Martín y sus amistosos veraniegos: