En la segunda vuelta, el Corolla de Rossi comenzó a presentar fallas y empezó a perder posiciones. De ésta manera, el líder de la carrera se deshacía de su escolta. Detrás del chaqueño se ubicaban Pernía y Mariano Werner (Línea).
Transitando la mitad de la carrera, Werner perdió posiciones y fue sobrepasado, primero por Ignacio Julián (Línea), y más tarde por Néstor Girolami (408). En el 22° giro, la carrera debió neutralizarse producto de un incidente con Franco Vivian (Cruze). El piloto de Chevrolet sufrió una pinchadura en el neumático trasero, perdió el control e impactó contra el paredón. Afortunadamente salió ileso, aunque con dolor en su rodilla ya que se golpeó con el volante.
Una vez reanudada la carrera, Muñoz Marchesi volvía a liderar y se cuidaba de los ataques de Pernía y Girolami. Finalmente, faltando metros para la bandera a cuadros, “El Tanito” se tiró por adentro, se puso a la par del chaqueño, y ambos autos arribaron juntos.
Pese a un empate en el tiempo, y que en primera instancia se dio como ganador a Muñoz Marchesi. De esta manera el podio quedó con el piloto de Chevrolet a la cabeza, segundo Pernía y tercero Girolami.
En cuanto al campeonato, Girolami lidera con 141 puntos, seguido por Norberto Fontana (Cruze) con 129, Facundo Ardusso (Línea)con 114, Werner 110 y Agustín Canapino (408) con 109 unidades.
La próxima cita del STC2000 se llevará a cabo el 26 de octubre en el circuito de Termas de Rio Hondo. (Fuente: Vuelta Rápida)