San Juan 8 > Espectáculos

Subió una foto desnuda y con su marido en la cama

Kim Kardashian volvió a sacudir Instagram, al publicar una fotografía desnuda, instantes previos a su boda.

 Embed      
 Embed      

Una vez más, la socialité Kim Kardashian volvió a sacudir Instagram, al publicar una fotografia desnuda, instantes preevios a su boda con Kanye West.

Te puede interesar...

La imagen, subida en la red social por la celebrity californiana de 33 años, es con motivo del cumpleaños del diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci, responsable de crear el vestido que lució en su enlace nupcial con el rapero.

"Te quiero mucho. No puedo esperar para celebrar contigo esta noche", afirmó Kardashian en el texto que acompaña la foto.

En otra fotografía, en este caso una selfie aparece Kardashian perfectamente vestida y maquillada, y detrás su somnoliento marido en la cama.

Recientemente el clan Kardashian festejó en las ilas Baleares de España el 40 aniversario de Tisci, en una fiesta donde entre los invitados figuraban Naomi Campbell, Kate Moss, Paris Hilton y el polémico cantante canadienses Justin Bieber, con quien Kim también se fotografió.

En esa velada y según lo difundió TMZ, Bieber protagonizó una pelea con el actor británico Orlando Bloom, en el restaurante Cipriani, cuando ambos se encontraron y el segundo no pudo reprimir sus ganas de lanzarle un puñetazo al cantante por un supuesto affaire con su ex, la modelo Miranda Kerr.

Fuente: excelsior.com.mx