La infancia del actor más deseado del momento no fue nada fácil. Marcado por la pobreza, el conflictivo divorcio de sus padres y las complicaciones de salud de su hermano, quien sufre de una discapacidad mental, fueron los trágicos condimentos que terminaron por crear unos primeros años de vida muy difíciles de atravesar.
La crudeza de las situaciones vividas hizo pensar a Halit que lo mejor sería apostar por un futuro estable, por lo que decidió iniciar sus estudios en Ingeniería Naval. Sin embargo, la sangre le dictaba otra cosa y no pudo hacer otra cosa más que escuchar a sus instintos. El artista que llevaba adentro lo depositó en su primera obra. La suerte y el talento estaban de su lado.
A los 26 años, luego de haber estudiado actuación, canto y danza, alcanzó su primer papel en la obra El Rey y Yo. A partir de allí, su carrea artística nunca encontró su techo. Luego de participar en musicales y obras de teatro en los escenarios de Nueva York, los más importantes del mundo, Halit tuvo una oferta para participar de Las mil y una noches en 2006. El éxito de esta obra aún no termina de expandirse.
Fue durante las grabaciones de la novela que el galán conoció a su actual esposa, Bergüzar Korel, quien interpreta a la multimencionada Sherezade en la historia. En ese momento, él estaba casado y ella tenía novio. Pero, al igual que le sucedió con la actuación, Halit no pudo hacer caso omiso de sus deseos más profundos y, a fuerza de miradas intensas, logró quedarse con el corazón de su amada.
"Apenas la vi, me quedé flechado por Bergüzar. Ya pasó mucho tiempo desde que hicimos la novela y no le da celos que les guste a otras mujeres. Sabemos cómo salir delante de este tipo de cosas. La familia para nosotros es una prioridad", confesó en una entrevista el galán, dada a conocer por la revista Semanario.
Fuente: Diario Veloz