Papás de la escuela Campaña del Desierto reclamaron por un supuesto brote de la bacteria streptococcus pyogenes Los directivos decidieron realizar una desinfección durante la jornada del miércoles y suspender las clases. Hay cuatro casos confirmados, pero no son graves. Desde Salud Pública insisten en que no se trata de una epidemia y apuntan a la higiene personal.
Hay 6 nenes contagiados de streptococcus en un colegio de Munro Tras la tragedia conocida ayer del niño de 2 años que iba al colegio Northlands, se confirmaron otros seis nenes con la bacteria que están siendo tratados con éxito. Suspendieron las clases en un colegio de Mar del Plata para hacer una desinfección masiva.
Ascienden a diez las víctimas fatales por la bacteria del streptococcus Se trata de un nene de Catamarca, un adolescente de la ciudad rionegrina de Cipolletti y un adulto de Mar del Plata.
Confirman un caso de streptococcus pyogenes en Mendoza El chico afectado se encuentra fuera de peligro. Es el segundo que se conoce en pocos días
Desgarrador relato del papá de Luana que murió por la bacteria de streptococcus Luana Martina Kruka, de 6 años, falleció el sábado en Posadas. Su padre aconsejó a aquellos que tienen hijos, a cuidarlos, amarlos y darles lo mejor, siempre.
La Plata: la niña internada por streptococcus se mantiene estable Tiene 5 años y está en el hospital de San Miguel del Monte. Hasta ahora, seis personas fallecieron por la bacteria
Una nena de cinco años está internada en terapia intensiva por la bacteria Streptococcus Pyogenes Fue trasladada desde San Miguel al hospital de Niños Sor María Ludovica en La Plata. La nena se encuentra internada.
Salud y Educación brindaron una conferencia para llevar tranquilidad a los papás ante el miedo por la bacteria Desde ambas carteras detallaron que no hay casos en San Juan y las medidas de profilaxis que se realizan en los establecimientos para evitar cualquier tipo de contagio.
El dibujo que reflejó "la locura" por el estudio del hisopado Mientras desde algunos hospitales sanjuaninos reflejaban la cantidad de gente que llegó a los consultorios, comenzó a circular una historieta muy representativa sobre la psicosis por la bacteria Streptococcus Pyogenes. ¿Te llegaron?
Psicosis colectiva: "Hay padres que llevan a sus hijos a la consulta sin síntomas" El temor por la bacteria Streptococcus Pyogenes que causó la muerte de cinco niños y un adulto generó que se llenen los consultorios pediátricos en todo el país. Desde San Juan una especialista advirtió que en la guardia había niños sanos lo que generó cierta demora en la atención.