Jueves 20 de Septiembre de 2018

¡Space Jam 2! Confirmaron la película con LeBron, Bugs Bunny ¿y Michael Jordan?

La recordada película animada tendrá un segundo capítulo y será con el nuevo jugador de Los Angeles Lakers como protagonista. Podría haber un papel especial para "Su Majestad" que fue el actor principal de la primera parte.

Dave McMenamin, periodista de ESPN, informó ayer que ha habido discusiones sobre la incorporación de Michael Jordan a "Space Jam 2", pero que su nivel de participación deberá ser determinado. Además el comunicador estadounidense contó que la película no será una continuación de la anterior.


SpringHill Entertainment anunció este miércoles que el director de "Black Panther", Ryan Coogler, producirá la filmación de "Space Jam 2", y confirmó a LeBron James como protagonista principal junto a Bugs Bunny. El socio comercial del Rey, Maverick Carter, le dijo a Marisa Guthrie de The Hollywood Reporter que espera que haya un papel para Michael Jordan.

"Ya veremos", dijo el socio de James cuando se le preguntó sobre un cameo de su Majestad. "Con suerte habrá un papel para Michael si él lo quiere. Pero Michael Jordan es lo máximo. No importa si LeBron lo llama, él va a hacer lo que sea que quiera, lo cual él se ha ganado ese derecho a hacer". Se espera que la producción de "Space Jam 2" comience en 2019, durante la temporada baja de la NBA.

Fuente: basquetplus


Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SpringHill Entertainment (@springhillent) el


Comentarios