"
San Juan 8 > Información General

Sorpresa para todos: Argentinos volvió a ganar y es puntero en el Inicial

El equipo de Caruso Lombardi derrotó 1 a 0 a All Boys en La Paternal y llegó a los 13 puntos en el torneo. El Bicho es el nuevo líder del certamen. Mirá el gol La Crema festejó con el 2 a 1 ante Gimnasia de La Plata Godoy Cruz derrotó 1 a 0 a Colón y cortó la sequía goleadora

 Embed      

El partido se disputó en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos, con el arbitraje de Andrés Merlos y es televisado por Canal 9.

Argentinos pertenece a La Paternal y All Boys es de Floresta, dos barrios capitalinos muy cercanos y una vecindad que hace del partido una suerte de clásico.

Te puede interesar...

Sin embargo, ese calificativo le cabe mejor a la gente de All Boys ya que los hinchas de Argentinos se niegan a considerarlo un clásico a causa de los pocos años que el equipo de Floresta suma en Primera.

Más allá del colorido y de los rótulos, el partido terminó consagrando a Argentinos del DT Ricardo Caruso Lombardi, ahora con 13 unidades.

En el historial, Argentinos tiene superioridad sobre All Boys con 18 triunfos, cuatro derrotas y once empates en 33 partidos.