Comscore

ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa de aniversario! Nazarena Vélez se tatuó el nombre de su novio

A un año de consolidar su amor con Santiago Caamaño, Nazarena Vélez le preparó una sorpresa: ¡se tatuó su nombre! Sobre su hombro decidió plasmar de manera permanente la palabra "Bocha", el apodo que tiene el actor.

La mediática compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales. Con una foto de ambos y dejando en un primer plano al tatuaje, Vélez escribió: "Cuando ya no buscaba nada, encontré todo. Te amo Bocha. Feliz primer año bombón". Barbie Vélez, por su parte, comentó la publicación y celebró el amor de la pareja. "Madre y padrastro", expresó la joven.



Para contarle la noticia a su novio, la productora preparó una puesta en escena junto con su hija. Mientras Barbie hacía que les sacaba fotos -cuando en realidad estaba filmando el momento-, le dice a Santiago: "Movele un poco el pelo y fijate que tiene algo en el hombro. ¡Dale un beso en el hombro!".

Al pie de la letra, el artista hizo lo que le indicó la joven y fue en aquel momento en el que se sorprendió al ver su nombre tatuado en la piel de Nazarena. Impactado, Caamaño se emociona y se va del lugar.

Tiempo después, el protagonista de "Él en mi cuerpo" compartió un dulce posteo con su pareja. "Recuerdo esta foto con mucha alegría porque hace un año, un día como hoy, nos sacábamos esta primera foto(sic) con el amor de mi vida en Mardel. Y quién iba a saber que al otro día (ósea mañana) comenzaría una historia de amor maravillosa de película, donde nunca más nos separaríamos. Cuando nadie daba un mango por nosotros y todos decían que sería un amor de verano", manifestó.

"Los hechos hablan más que las palabras. Nazarena Vélez, te amo tanto chabona hermosa, y estar a tu lado me hace muy pero muy feliz. Siempre, gracias", cerró.

Fuente: diarioshow