San Juan 8 > Información General

“Solamente vos” con escenas hot fue lo más visto del lunes

La ficción protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro en El Trece se quedó con el mejor rating del lunes. Mirá los programas más destacados de la jornada de ayer en esta nota.

Un padre que se está separando y tiene cinco hijos. Una vecina peluquera que además de ser muy atractiva le hace la gamba con todos sus problemas. Desde hace meses que Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) se aman. Sólo que a veces es difícil darse cuenta. Y cuando eso finalmente sucede, como se trata de una telenovela del prime time, la cantidad de obstáculos que el amor debe sortear son incontables.

Te puede interesar...

Pero anoche, después de una seguidilla de desencuentros, la pareja central de El Trece volvió a tener un momento de intimidad en Solamente vos y los protagonistas tuvieron su merecida escena hot.

Juan había decidido separarse de la peluquera porque quería "preservar a su familia". Aurora, muy herida por la decisión de su amor, empezó a coquetear con su manager, Segundo (Diego Ramos) y esto enloqueció a su vecino. Pero nunca está todo dicho entre estos dos.

Después de que Daniela (Lali Espósito) y Aurora hicieran un exitoso show en un hotel, la peluquera pasó la noche en una de las habitaciones. Pero ¡oh casualidad! en el cuarto de al lado estaba... Juan (¿quién más?, si no él) que se dio cuenta de su grave error, y le pidió otra oportunidad.

Ella al principio se resistió pero después de una cena romántica y los ruegos de su amor, se entregó a una noche llena de fuego y pasión....¡que terminó en una nueva separación!

Fuente: La Nación

Los números

Lo más visto del lunes 12 de agosto en la tevé abierta fue Solamente vos (El Trece) con 17.2 puntos de rating. En tanto, Farsantes hizo 15.2 y Telenoche, 13.1.

En Telefe lo mejor pasó por Susana Giménez con 14.6 puntos y Celebrity Splash, 13.7.

En América lo más visto fue a la tarde de la mano de Intrusos con 8.7 puntos. Otro gran número para Rial y su equipo. Luego, Infama hizo 6.7 y Los unos y los otros, 5.4.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Bendita con 7.9 y Telenueve 2 edición, 6.2.

En La TV Pública lo más visto fue Cine Canal Siete con 2.2.

Fuente: Ibope.