Sociales
Sábado 21 de Julio de 2018

Sanjuaninos disfrutaron de los Chevrolet antes del chequeo en boxes

El equipo de YPF que compite en el Súper TC2000 arribó a la estación ACA en 9 de Julio y avenida Rawson. Los pilotos aprovecharon para firmar autógrafos y mantener una charla con el público que se acercó a verlos y conocer los Cruze.

El equipo Chevrolet del Súper TC2000 arribó en la estación de servicio YPF ACA, ubicada en avenida Rawson y 9 de Julio. Allí se acercaron los sanjuaninos para mantener una charla con los pilotos.

Antes de ingresar a los boxes para ser chequeados, los autos de competición fueron exhibidos en la playa, donde los fanáticos aprovecharon para sacarse fotos. Tres de los integrantes del equipo firmaron autógrafos y charlaron con los que se apuntaron para conocerlos personalmente.


El equipo de pilotos, que fue protagonista del 2017, está conformado por Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta en el Autódromo Eduardo Copello.


De la mano de Canapino, la estructura consiguió el título en 2016 y fue subcampeón en 2017. Con él, más la incorporación de Llaver el año pasado, y la continuidad Facundo Conta y Manuel Mallo, deja al equipo como uno de los favoritos para esta temporada.

Comentarios