Sociales
Lunes 06 de Enero de 2020

La primera noche de las Peñas de la Familia tuvo una gran convocatoria

Miles de personas coparon el Complejo Ceferino Namuncurá para disfrutar de una noche llena de tradición. La próxima fecha será sábado 11 de enero.

Una verdadera fiesta es la que se vivió el pasado sábado 4 de enero en el Complejo Ceferino Namuncurá al realizarse la primera fecha de las Peñas de la Familia de San Martín. Miles de personas llegaron temprano para disfrutar de uno de los eventos de verano más convocantes de la provincia. El evento es organizado por la Municipalidad de San Martín y cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia.

La música y el baile fueron protagonistas y el escenario vibró con los acordes de Labriegos y Los Luceros del Alba, que deleitaron a la gente que además, aprovechó la noche para hacer un asadito.

Por el escenario principal también pasaron el Dúo Sierra Maestra, La Peña y las academias de danza Pie de Palo y Sangre de mi Tierra.

Las Peñas de la Familia, que ya se convirtieron en una fiesta que copa la agenda de enero, surgieron para dar a la gente una alternativa de diversión a las familias, durante el verano y todos los sábados de enero. En ediciones anteriores por noche en el complejo hubo más de 15 mil personas, cifra que se reitera este 2020.

Las próximas peñas se realizarán los sábados 11, 18 y 25 de enero a partir de las 21, con entrada libre y gratuita. Quienes vayan podrán acceder además de la feria de artesanías y de los ranchos típicos. Pero además, pueden llevar sus reposeras, conservadoras y hacer un picnic mientras disfrutan de una noche distinta.

Comentarios