"
San Juan 8 > San Juan

Cientos de niños festejaron su Día en el Espacio San Juan

Con títeres, música y muchos regalos, comenzaron las actividades programadas para agasajar a los más pequeños de la familia en el Shopping de los sanjuaninos. Los eventos serán hasta el domingo y los papás, podrán aprovechar para encontrar una variedad de propuestas para regalar.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Comenzaron los festejos en el Espacio San Juan Shopping por el Día del Niño y cientos de chicos disfrutaron de un viernes lleno de color. Vivieron una tarde de títeres, baile, música y muchos regalos. Mirá cómo continuarán las actividades programadas:

Sábado 18 de Agosto: Actuación de Coros, pertenecientes al Festival de Coros Internacional San Juan Canta

Te puede interesar...

Domingo 19 de Agosto: Actuación de Coros, pertenecientes al Festival de Coros Internacional San Juan Canta

También se podrán encontrar los más atractivos regalos mimar a los pequeños de la familia, en Compañía de Juguetes, Librería Cúspide, Owoko, Cheeky, Mimo, Grisino, Kevingston, Garzón Garcia,Akiabara, Grimoldi, Mart Sport, Arredo, Spot, Peluquería Lola Cocucci.

Algunas marcas aún siguen con su liquidación de hasta el 60% de descuento.

Los días 17 y 18 de Agosto, Banco San Juan nos acompaña con una excelente promoción de 30% y 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés (consultar comercios adheridos)

Además esperamos a todos los que visitan el Centro Comercial, con inmejorables experiencias de Playland y CPM Cinemas y verdaderas delicias gastronómicas de Café Martinez, Havanna, Subway, Chia, Portho Gelatto, Betos Lomos, Sabor Gourmet, Questa Pizza y McDonalds.