San Juan 8 > Policiales

Siniestro fatal: el capitán que murió hacía dos años que estaba en San Juan

Se trata de David Alberto Carabajal. El uniformado era oriundo de Santiago del Estero y vivía junto a su esposa y dos hijos en la provincia desde el año 2016. Dolor y tristeza en las redes sociales.

/// Marcela V. Silva

Te puede interesar...

A medida que pasa el tiempo se van conociendo detalles de la muerte de un integrante del Ejército Argentino que conmocionó a la provincia y a las fuerzas de seguridad. Luego de varias horas de hermetismo revelaron que la persona fallecida, en el trágico siniestro vial en Agua Negra, era el capitán David Alberto Carabajal.

El uniformado hacía dos años que había sido trasladado a San Juan, luego de pasar por Mendoza, pero era oriundo de una pequeña localidad llamada Tintina parte del departamento Moreno de la provincia de Santiago del Estero. Carabajal estaba viviendo en Rivadavia junto a su esposa y dos hijos-una adolescente y un varón de unos 9 años-, quienes asistían a un reconocido colegio privado.

 Embed      


El capitán fue la única víctima mortal que tuvo el accidente que generó el luto en el DIM 22. Luego de algunas horas se conoció que los militares viajaban desde el pasaje Arrequintín hacia Las Flores, donde se dirigían al campamento del club Andino Mercedario a realizar un reconocimiento del lugar porque la próxima semana realizarán un concurso en dicho lugar.

El resto de los ocupantes sufrieron graves heridas y fueron trasladados en el helicóptero de la provincia hacia el hospital Guillermo Rawson donde aún se recuperan. Mientras tanto se aguardan los restos del capitán, que según trascendió serían trasladados a la provincia del Norte.

Leé también: Accidente en Agua Negra: uno de los heridos caminó una hora y media para conseguir ayuda


Leé también: Video: así llegaron al Rawson los militares heridos en el vuelco en Agua Negra