POLICIALES

Sin pistas firmes sobre el paradero de la mujer que lleva cerca de 20 días desaparecida

Efectivos de Búsqueda y Rescate se encuentran rastreando la zona para recabar todos los datos que sean posible para dar con la mujer de 35 años de la que no se tienen noticias desde el pasado 7 de diciembre.

Tras la denuncia radicada por el marido de Alicia Díaz, personal de Búsqueda y Rescate se encuentra abocado a recabar todos los datos necesarios para poder hallar a esta mujer, de 35 años, que fue vista por última vez el pasado 7 de diciembre.
Leé: Desapareció hace 19 días y cayó su marido por una sospecha
Según se sabe, Alicia Díaz tuvo una discusión con su pareja y, presuntamente, se fue de la casa por ello. El hombre, identificado como Adolfo Garay, recién radicó la denuncia de la desaparición el 24 de diciembre. A raíz de esto, el hombre quedó demorado y según indicaron fuentes de la Comisaría 8ª, ya fue liberado. Efectivos de Búsqueda y Rescate comenzaron a rastrillar la zona para dar con la mujer, que es madre de cuatro niños y que no se llevó ni un celular, por lo tanto no se conoce de su paradero. Un caso similar y que causó un fuerte impacto en la sociedad fue el de Brenda Montaño. Su marido también manifestó que la mujer había huido de la casa, tras ser sorprendida junto a otro hombre. Tras una intensa búsqueda, se descubrió que su propio esposo la había matado y quemado a metros de su vivienda, en Albardón.