Comscore

POLICIALES

Sin novedades sobre el caso de la joven que recibió un disparo en la cabeza: esperan pruebas forenses

Celeste Luna murió producto de un tiro proveniente del arma de su novio policía. Desde la Justicia esperan los estudios forenses para las próximas horas. Mientras tanto la pareja de la víctima se encuentra detenida.

A 4 días de que se conociera que una joven de 21 años murió de manera trágica de un tiro proveniente del arma reglamentaria de su novio policía, aun no hay novedades del caso. Celeste Luna (21) recibió un tiro en su cabeza lo que generó una muerte inmediata.
Leé también: Detuvieron al agente, novio de la joven que murió de un disparo en Rawson
Por este dudoso homicidio detuvieron al agente, Matía Mallea, quien dijo que su novia se disparó accidentalmente mientras discutían en el interior de la casa ubicada en villa Hipódromo. Y las dudas justamente circulan sobre esa versión y la irresponsable actitud de tener el arma cargada cuando el protocolo de seguridad indica todo lo contrario.Ahora lo que el Tercer Juzgado de Instrucción trata de determinar es si Mallea quien sdisparó el arma reglamentaria y causó la muerte o si es como el manifestó y se trató de un forcejeo entre la joven pareja y fue la víctima quien se gatilló. Estas dudas siguen siendo las incógnitas que tiene la Justicia que por ahora aguarda los estudios forenses que revelarán si Celeste tenía o no restos de pólvora en sus manos o todo lo contrario si su novio da positivo a la prueba de hermotest. En cuanto a las pericias físicas, fuentes policiales explicaron a sanjuan8.com que el cuerpo de la joven no se presentaba signos de violencia.El caso ocurrió el domingo 15 de diciembre, en Rawson a dos días de que otra mujer muriera también de un disparo que realizó su expareja mientras intentaba mudarse de un departamento que compartían en Capital.