Lunes 13 de Noviembre de 2017

Sin Messi: Sampaoli hará cuatro cambios para el amistoso ante Nigeria

El seleccionado albiceleste enfrentará este martes, desde las 13.30, a los africanos en el duelo que cerrará su participación en el año. El entrenador sacó del equipo a Romero, Enzo Pérez, Messi y Salvio.

Argentina enfrentará este martes, desde las 13.30, a Nigeria en Rusia en su último amistoso del año. Sampaoli tendrá la chance de probar otra vez a su equipo y hará cuatro cambios respecto a la formación utilizada el sábado ante los rusos.

El entrenador decidió sacar a Sergio Romero, Enzo Pérez, Lionel Messi (regresó a Barcelona) y Eduardo Salvio. Los elegidos para reemplazarlos fueron Agustín Marchesín, Ever Banega, Paulo Dybala y Cristian Pavón.

Los elegidos para ser de la partida ante los africanos fueron: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Ever Banega, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Sampaoli no tendrá muchas chances más de ver jugadores antes del Mundial. La única fecha FIFA del 2018 será entre el 19 y 27 de marzo del 2018. Allí podrá jugar dos partidos y serán los últimos antes de dar la lista mundialista.

Argentina buscará jugar otros dos partidos antes de la cita en Rusia y podría recibir sobre la hora a algunos jugadores. La final de la Champions League se jugará el 26 de mayo y podría tener a algunos argentinos involucrados.

Comentarios