San Juan 8 > Información General

Sin el Kun, Manchester City perdió un amistoso con el Arsenal

Con Pablo Zabaleta pero sin Sergio Agüero, lesionado, los ciudadanos cayeron 3 a 1 en el último partido de preparación para la temporada 2013-2014. La Premier League arranca el próximo fin de semana.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Manchester City, último subcampeón de la Premier League inglesa de fútbol, con el argentino Pablo Zabaleta como titular pero sin Sergio Agüero, lesionado, perdió hoy con Arsenal por 3-1 en el último amistoso de preparación, disputado en Finlandia, antes del inicio del torneo 2013-2014.

Te puede interesar...

Zabaleta, quien fue convocado por el DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, para el partido del miércoles próximo ante Italia, en Roma, estuvo desde el inicio en la formación dirigida por el chileno Mauricio Pellegrini pero fue reemplazado en el entretiempo.

El que no pudo jugar nuevamente fue el delantero Sergio Agüero, quien por una lesión en la rodilla no pudo realizar la pretemporada con normalidad ya que disputó ninguno de los partidos preparatorios.

Los goles de Arsenal, conducido por el francés Arsene Wenger, fueron marcados por el inglés Theo Walcott, el galés Aaron Ramsey y el francés Olivier Giroud, respectivamente, en tanto que el español Alvaro Negredo anotó para Manchester City.

Manchester City debutará en la Liga Premier el lunes próximo ante Newcastle, de local, mientras que, Arsenal recibirá el sábado a Aston Villa.

En otro partido amistoso, Southampton, dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino, derrotó a Real Sociedad, de España por 4-3.

Su presentación en el campeonato será el sábado cuando visite a West Bromwich.

Por su parte, por la segunda fecha de la liga de segunda división, el delantero rionegrino Leonardo Ulloa, ex San Lorenzo, convirtió en la derrota de Brighton, como local, ante Derby County por 2-1.

Ulloa anotó así su segundo gol consecutivo ya que había anotado en el debut con derrota ante Leeds, como visita.