La modelo rosarina se reportó desde Europa para contar cómo es su nueva vida desde su partida de Buenos Aires. Ahora, radicada en Estados Unidos, Silvina contó cómo mejora su salud luego de los estragos que Aníbal Lotocki dejó en su cuerpo.
Silvina Luna está en modo zen. Amigada con el universo y su parte espiritual, la top model dejó a sus seguidores unas breves líneas contando su viaje a la sanación del alma y de su cuerpo.
"Confío en mi proceso; mi salud está floreciendo porque estoy luchando y la vida tiene mucho más para darme", escribió desde su cuenta de Instagram, junto a una foto que se la sacó una fotógrafa argentina radicada en Berlín.
Por otro lado publicó un largo posteo donde explica los cambios en su vida: "Siento que este viaje recién comienza, es sólo un primer paso el que di. Me animé y me desafié a mí misma. Busqué más allá de mi zona de confort y eso en sí ya es un triunfo".
Te puede interesar...
Y concluyó: "Somos amor, felicidad, compasión, alegría y salud, sólo tenemos que creerlo y vivir siendo todo eso. ¡Conecta el Wifi a tu ser! Ese es el camino, esa es tu guía... Conecta con tu divinidad, el universo está de tu lado y tiene todo lo que necesitás para darte. Pensá bien, en abundancia. La vida es simple... Gracias por leerme, feliz de compartirlo con ustedes".