San Juan 8 > Información General

Siciliani se animó a mostrar su ropa interior

La mujer de Adrián Suar jugó por un rato a ser modelo y protagonizó una sesión fotográfica para una importante firma de ropa interior.   

Así, la actriz se convirtió en la sexy imagen de la campaña 2014 de Selú, firma que en el pasado también supo convocar a Araceli González, Patricia Sosa, Eugenia Tobal, Lola Ponce y Alina Moine, entre otras famosas.

Te puede interesar...

En tanto, un mes después del final de "Farsantes", Siciliani lanzó una nueva frase sobre su ex compañero Facundo Arana, que reavivó el conflicto entre el elenco de la escandalosa tira.

“Me hubiese encantado que vuelva Facundo, el público lo pedía. No me quedé enojada con él, me quedé desilusionada. Sé que no lo hizo por maldad, tenía un problema y no pudo. Farsantes, más que un programa de vínculos románticos, fue un programa de vínculos humanos”, sostuvo en declaraciones radiales.

Además, se diferenció de algunos de sus colegas sobre la experiencia que vivió durante las grabaciones. “Yo no lo padecí, quedará entre los mejores programas que hice. Gabriela era un personaje casi histérico e irritante, pero que me dio muchísimas satisfacciones. No sé si los demás lo padecieron; por ahí alguien lo padeció y no lo demostró tanto”, concluyó.

Este es el video de la producción: