San Juan 8 > Mundo

Shampoos para hacer crecer el cabello

Si has intentado de todo por tener el pelo largo, aún te falta algo por hacer. ¡Escoge entre estos shampoos para hacer crecer el cabello! ¿Te animas?

Si has intentado de todo para que tu pelo crezca, pero sigue igual de corto ¡no te preocupes! Recuerda que los tratamientos funcionan de diferente manera en cada persona. Sin embargo, hay otra cosa que puedes hacer. Existen shampoos para hacer crecer el cabello con ingredientes naturales. ¡Pon atención!

Te puede interesar...

De tomate: Sus nutrientes y vitaminas dejan suave tu cabello. Además de aportarle brillo también ayuda a que crezca. Es ideal para cabelleras onduladas.

De chile: Este antioxidante estimula la circulación del cuero cabelludo, elimina las células muertas y el exceso de grasa. Es tu mejor opción si tienes el pelo delgado y débil.

De jalea: Esta fuente de vitaminas, complejo B y ácido fólico, aminoácidos, hierro, zinc, minerales y calcio regenera el cabello. También lo hidrata y fortalece.

De sábila: Remueve las células muertas, protege el color de tu pelo aun estando teñido, le da brillo y estimula el crecimiento.

Cada uno tiene diferente efecto dependiendo el tipo de pelo que tienes. Hay cabellos que crecen muy rápido y hay otros que lo hacen de manera normal. Lo mejor es que intentes con los estos diferentes tipos de shampoos para hacer crecer el cabello y notes cuál es el que te funciona.

Fuente: starmedia