San Juan 8 > Información General

Shakira ingresó a una clínica para dar a luz a su primer hijo

La cantante colombiana llego a la clínica Teknon junto a su pareja, el futbolista catalán Gerad Piqué, para tener a su primogénito. Enterate los detalles en esta nota.  

El nacimiento del primer hijo de Shakira y Piqué -cuyo nombre aún no fue revelado- tendrá lugar hoy en la citada clínica, ya que será por cesárea, y la artista colombiana estará atendida por el equipo de la doctora Carlota García Valdecasas.

Te puede interesar...

Valdecasas es la misma obstetra que ayudó en el parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina.

En Barcelona se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde diciembre, para acompañar a la cantante en su primer parto.

La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre y a Piqué en la presentación de un libro y subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en Twitter un vídeo y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef y pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.

Fuente: Télam