San Juan 8 > navidad

Sergio Uñac: "En esta Navidad tenemos que estar más unidos que nunca"

El gobernador Sergio Uñac participó de la Misa de Acción de Gracias y dejó un mensaje a los sanjuaninos para esta Navidad.

El gobernador Sergio Uñac, participó de la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Catedral. Tras la finalización habló con la prensa y dejó un mensaje de Navidad para todos los sanjuaninos: “Tenemos que estar más unidos que nunca”, sostuvo el primer mandatario provincial.

Uñac se refirió a los tiempos difíciles, producto de la pandemia, que transita la provincia y el mundo y alentó a seguir caminando en paz y con unidad.

“Como vemos esos tiempos vuelven y tenemos que estar más unidos para afrontarlos”, manifestó el gobernador.

También hizo referencia al rol del Estado “Monseñor nos invitó a soñar en grande, contra más grandes sean los sueños, aunque el horizonte este lejos, más fuerza tenemos que tener para concretarlos y en esto el rol fundamental que tiene el Estado y el compromiso de seguir trabajado codo a codo para cumplir los sueños de los sanjuaninos. A pesar de las diferencia, no podemos pensar todos iguales pero si podemos tener objetivos idénticos y superando estas cuestiones individuales debemos trabajar por ese sueño general”, cerró el gobernador Sergio Uñac.