San Juan 8 > Información General

Sergio Gonal, durísimo contra Rocío Marengo

“No la veo con capacidad para hacer política. Seguramente está utilizando esto como una cuestión de prensa”, señaló el humorista.

 Embed      
 Embed      

Quizás podríamos rotularlo como el enfrentamiento menos pensado. Pero sin embargo es una realidad.

Te puede interesar...

Sergio Gonal fue durísimo con Rocío Marengo y su supuesta postulación política hizo que el cómico no se la deje pasar.

"No vamos a tomar en serio lo que dice Rocío. Trabajó conmigo, la amo es divina pero no vamos a seguir bancando este tipo de cosas", arrancó diciendo el actor en La Tapa, con la conducción de Daniel Ambrosino por radio Brisas.

"Ella es graciosa, divertida y seguramente está utilizando esto como una cuestión de prensa. Si de verdad quisiera dedicarse a la política debería prepararse", agregó.

Pero no conforme Gonal, que se presenta en el teatro Santa Fe de Mar del Plata con "Vengo con el cuento", parece que no acepta que le vendan otro cuento más.

"No la veo con capacidad para un cargo público. Si quiere hacer eventos solidarios no hace falta enmarcarlo en nada político. Todos podemos ayudar socialmente sin hacer de eso algo que sea una campaña", finalizó.

¿Qué dirá Rocío Marengo?