POLICIALES

Será juzgado en Flagrancia un boxeador que golpeó y amenazó con un arma a su pareja

Se trata de Carlos Sardinez, quién será juzgado por haber golpeado a su novia. Este es el segundo caso de violencia de género que ingresa en la jornada del lunes.

Un boxeador sanjuanino será juzgado por Flagrancia por portar un arma luego de haber sido denunciado por su pareja. Se trata de Carlos Sardinez, quien está detenido acusado de golpear y amenazar a la madre de su hijo. Según pudo saber sanjuan8.com, la pareja salió a bailar durante la madrugada del domingo y por un reproche de celos la noche terminó en un grave episodio de violencia sexista.
Es que luego de la pelea la mujer se fue del local bailable hacia su casa y de repente llegó Sardinez y la amenazó con un arma de fuego. Este episodio fue advertido por una tía de la mujer quien dio aviso a la Policía.
El acusado fue detenido en otra vivienda y en el lugar encontraron un arma de fuego que fue la que utilizó para amenazar a la mujer que realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Durante la mañana del lunes Flagrancia juzgará al deportista y podría recibir tres años de prisión en suspenso.