San Juan 8 > Información General

Separan a trabajadores municipales por borrar multas de tránsito

El intendente José Corral dio a conocer los resultados de una investigación interna en la cual se detectó la cancelación irregular de infracciones de tránsito.Los municipales implicados en el caso fueron separados de su cargo y se les inició sumario. La suma total de las infracciones "borradas" ascendería a 170 mil pesos.

El intendente José Corral reveló los resultados de una investigación interna realizada en el ámbito municipal. Los datos arrojados indican que empleados municipales colaboraban a borrar las multas efectuadas por remiseros.

Te puede interesar...

Los trabajadores vinculados con el caso fueron separados de su cargo y se les inicio sumario  por haber cancelado en forma irregular al menos 292 multas de tránsito.

Según trascendió la mayoría de las infracciones borradas correspondían a dos empresas de remises. El valor total de la "evasión" ascendería a la suma de 170 mil pesos.

Corral indicó que se presentaron todas las pruebas pertinentes a la justicia para que se determinen las responsabilidades de los implicados en el caso.

l