San Juan 8 > Información General

Seis días sin Ariel: Allanaron la casa de un vecino del niño desaparecido

Las autoridades siguen una posible pista sobre el paradero del nene de 12 años que se perdió el sábado pasadas las 19. Hasta el momento no encontraron nada. Los vecinos piden que se siga investigando La caratula de la causa La tía acusó que “otro hijo de Alejandra se fue también de su casa” porque les pegaba Contención psicológica para un amigo Se suman todas las fuerzas en la búsqueda

Con un gran despliegue de personal y elementos la Policía de San Juan allanó la casa de un vecino de Ariel Tapia, el menor de 12 años que desapareció de su casa el sábado a las 19.30.

Te puede interesar...

El operativo comandado por el comisario Julios Vázquez, se realizó en la casa de un vecino que vive enfrente la casa de Ariel en la villa Angelita de Santa Lucía.

Los investigadores llegaron ahí después de que la madre les dijera que había rumores de que un vecino de unos 50 años sería un abusador. Entonces los policías dispusieron un gran despliegue que incluyó a la División Canes, incluyendo a un perro de raza Blood Hound especialista en hacer rastros de todo tipo, además se sumaron Criminalística, Seguridad Personal y la Comisaria del Menor.