San Juan 8 > Información General

Según la última encuesta habría un empate técnico en Compromiso Federal en las PASO

En la última recta de cara a las Elecciones Primarias del próximo domingo Ibarra, Cáceres, Conti y Martín estarían peleando cabeza a cabeza para ser el candidato del frente que respalda Robeto Basualdo. Gioja tiene mejor imagen positiva que CFK La encuesta que posicionó a Tomas e Ibarra

 Embed      

La última medición de cara a las Elecciones Primarias del próximo domingo, realizada por la encuestadora Acierto, marcó un cuádruple empate dentro de las filas del frente Compromiso Federal. Mauricio Ibarra, Eduardo Cáceres, Enrique Conti y Fabián Martín están enmarcados en menos de dos puntos de diferencia.

Te puede interesar...

El Frente que lidera Roberto Basualdo viene haciendo la campaña más reñida con vistas a las PASO, y los porcentajes con las anteriores encuestas han modificado el lugar que ocupa cada candidato, más no aumenta el porcentaje de preferencia de los electores. Si bien Ibarra se sigue manteniendo en lo más alto, Eduardo Cáceres es quien mejor ha capitalizado el esfuerzo de la campaña duplicando, literalmente, el porcentaje de la encuesta anterior.

Enrique Conti es quien ha sido relegado del segundo lugar de CF y se encuentra en la mira de Fabián Martín, el único de los candidatos cien por ciento basualdista. El ex candidato a intendente de Rivadavia, sumó muchas voluntades a la hora de la medición e incrementó en más de 2 puntos su preferencia.

Daniel Tomas, candidato del Frente para la Victoria, se mantiene solitario en lo más alto con un 50,1 por ciento.