"
San Juan 8 > Mundo

Seguí estos consejos para una piel masculina sana

Los tips que tenés que tener en cuenta son usar bloqueador solar y crema humectante.

En los últimos años, la industria de la cosmética se ha dado cuenta que la piel masculina necesita de cuidados específicos para estar sana.  Por esta razón, muchos hombres han decidido usar productos para mejorar su apariencia. Si no sabes qué usar, acá te damos una lista con las cosas que necesitas para una piel sana.

Limpiar: Necesitas un producto que te ayude a retirar las impurezas que deja la contaminación sobre la piel. Existen muchos jabones y geles que te ayudarán para este propósito.

Tonificar: Luego de lavar, necesitas que tus poros se cierren para no permitir el ingreso de nuevas bacterias. Un tónico te ayudará para este propósito.

Tratamiento: Saber tu tipo de piel es importante para elegir los productos, especialmente para la humectación y tratamiento de arrugas. Compra una crema que cubra las necesidades específicas de la piel.

Protección solar: Busca un bloqueador solar para proteger tu piel de los rayos ultravioleta. Aunque esté nublado, siempre es necesario cuidar tu piel del daño solar.

Tener  estos productos a mano te asegurará tener una piel joven y libre de signos de la edad.