San Juan 8 > Espectáculos

Seduce al mundo entero

Luisana Lopilato está pasando por el mejor momento de su vida. Más enamorada que nunca, la actriz vive un presente soñado con su marido Michael Bublé -con quien espera a su primer hijo- y no para de conquistar al público nacional e internacional.

Te puede interesar...

La bella mujer, fue noticia en el portal de noticias The Sun, de Escocia, no sólo por ser la mujer de un famoso cantante sino por ser dueña de una belleza única. Con su clásico peinado rubio, una sonrisa seductora, ojos celestes y un cuerpo envidiable que viste una bikini negra (la producción fue hecha antes de que quedara embarazada), Luisana apareció y demostró que tiene brillo propio.

Cabe recordar que Lopilato, embarazada de 7 meses, se encuentra en la Argentina donde ya realizó varias actividades: visitó el living de Susana Giménez, celebró su cumpleaños en familia, fue a la cancha a alentar a River y grabó un comercial para una importante marca de productos de cosmética. Luego volverá a Canadá para reencontrase con su pareja y esperar hasta tener a su bebé.