POLICIALES

Secuestraron en San Juan, una camioneta que estaría vinculada al crimen del médico cordobés

La movilidad habría sido conducida hasta aquí por Leonel, el hijo de Gerardo Gette (57), quien es el único imputado y detenido por el crimen del médico.

Una camioneta, que sería una Volkswagen Amarok negra doble cabina, que pertenecería a la familia Gette fue secuestrada este jueves en la ciudad de San Juan. Se trata de establecer si el vehículo fue utilizado en algún momento en el asesinato de Daniel Casermeiro (61).
De acuerdo a datos de la investigación a los que tuvo, la camioneta habría sido conducida hasta San Juan por Leonel, el hijo de Gerardo Gette (57), quien es el único imputado y detenido por el crimen del médico. Gette está acusado de homicidio calificado luego de haber sido detenido, pocas horas después del hallazgo del cuerpo sin vida del ginecólogo que llevaba una semana desaparecido. Además, el fiscal Bernardo Alberione investiga si Gette tuvo un cómplice. Sostiene que Casermeiro y Gette coincidieron en el sitio de los hechos. Sin embargo, una tercera persona podría haber llevado al ginecólogo hasta el lugar donde finalmente fue ejecutado de un disparo en la nuca.Fuente: La Voz de San Justo