"
San Juan 8 > Policiales

Secuestraron plantas de cannabis, semillas, cocaína y $25 mil en una vivienda de Jáchal

Esta mañana se realizó el operativo en una casa ubicada en el centro del departamento del Norte.

Con la ayuda de un mandato judicial librado por el juez Pablo Oritja, esta mañana se logró un allanamiento en una vivienda del centro de Jáchal.

El operativo estuvo a cargo de la brigada de investigaciones de seccional 21ª de la Policía de San Juan. En el lugar los efectivos hallaron tres macetas conteniendo plantas de cannabis sativa, otra maceta con tierra y semillas para producir, 11 rabioles de cocaína, 14 gramos de cocaína fraccionada y 8 gramos de marihuana.

El objetivo de la intervención policial era permitir el esclarecimiento de otra causa que se encuentra en proceso de investigación.

Te puede interesar...

Dentro de la vivienda se encontraba una persona sexo femenino mayor de edad, identificada con el apellido Domínguez, informaron fuentes policiales.

Producto de la requisa realizada se encontró $25 mil pesos, 2 pipas, papel para armar cigarrillos y un teléfono celular.

También intervino en la causa el II Juzgado Federal a cargo de Leopoldo Rago Gallo. El resto del procedimiento quedo a cargo del escuadrón 25 de Gendarmería Nacional.

Hasta el momento no hay detenidos.

Fuente: Actualidad Jachallera