San Juan 8 > Información General

Secuestraron más de 190 pescados de distintas especies y armas de fuego

Los operativos estuvieron a cargo de la Policía de Seguridad Vial y se dieron en en la Ruta Nacional A007 en intersección con la Ruta Provincial 70, cerca de Recreo, y en la Ruta Provincial 1 a la altura de la localidad de Alejandra.

 Embed      

En la Ruta Nacional A007 en intersección con la Ruta Provincial 70, se interceptó una camioneta con cúpula marca Volkswagen, modelo Saveiro que transportaba aproximadamente 190 pescados de distintas especies.

Te puede interesar...

Requerida la documentación exigible para el transporte ictícola, el conductor manifiesta carecer de la misma, razón por la cual se procede al labrado del acta de infracción y al secuestro de la carga, dirigiéndose al Destacamento de la Sección Nº 1 constituyente de D.G.G.R. Los Pumas.

Armas de fuergo

En la Ruta Provincial 1, a la altura de la localidad de Alejandra, en instancias de un operativo de control habitual, se intercepta un vehículo tipo Pick-up, marca Chevrolet, modelo S10. Luego de requisar el vehículo, se observa un arma de fuego.

Al requerir la documentación de la misma, el conductor manifiesta carecer de ella, razón por la cual se procede al secuestro de un revólver calibre 38 especial CTG, modelo 1935, sin numeración visible. También se encontraron 10 cartuchos del mismo calibre, como así también una funda de tipo cuerina en color negro correspondiente al arma. Se labraron las actuaciones correspondientes en la Comisaría III de Alejandra, UR XIV.

En otra ocasión, también en la Ruta Provincial 1, a la altura de la localidad de Alejandra, se interceptó un vehículo tipo Pick-up, marca Toyota, modelo Hilux 4x4 y se encuentra un arma de fuego. Tras requerir la documentación de la misma, el conductor aduce no contener la misma, por lo tanto, se procede al secuestro de una carabina calibre 22, marca Bataan Sure 54, N°7002; tres cartuchos del mismo calibre y dos cargadores. Se hizo entrega de lo actuado a la Comisaría III de Alejandra, UR XIV.

La Policía de Seguridad Vial efectúa controles habituales a los vehículos con el objetivo de detectar situaciones irregulares en torno a la documentación de los vehículos y conductores como así también conductas infractoras.