La 4ª fecha del Apertura de hockey sobre patines comenzó en la noche del martes con dos juegos. Banco Hispano igualó con SEC y Huarpes derrotó a Lomas de Rivadavia.
El partido más emotivo de la noche estuvo en la calle Paula con el duelo de Hispano y Sindicato que empataron 3 a 3. Los goles locales fueron convertidos por Maximiliano Oruste y la visita celebró con Diego Olaya (2) y Gonzalo Gómez. Banco mantuvo su invicto en el certamen y los Mercantiles sumaron su primer punto.
Te puede interesar...
En el otro juego de la noche, el triunfo quedó a manos de Huarpes. El Cacique superó, como local, 5 a 2 Lomas de Rivadavia y alcanzó los 7 puntos. La visita sigue sin poder sumar en el comienzo del torneo.
La fecha continuará este miércoles desde las 21.45 con tres partidos: Richet vs. Valenciano, Bº Rivadavia vs. Estudiantil y Colón vs. Bancaria.
4º Fecha
Martes 21.45hs.Huarpes 5 - Lomas 2Banco Hispano 3 - SEC 3Miércoles 21.45hs.
Richet vs. ValencianoB° Rivadavia vs. EstudiantilColón vs. BancariaViernes 21.45hs.
UVT vs. ConcepciónOlimpia vs. CauceteraMedia Agua vs. UniónDomingo 21.15hs.
Aberastain vs. SocialLibre: SarmientoPosiciones:Equipo
Pts.
PJ
Richet y Zapata
9
3
Aberastain
9
3
Valenciano
9
3
Social
7
3
Banco Hispano
7
3
Huarpes
7
4
Bº Rivadavia
6
3
Concepción
6
3
Bancaria
6
2
UVT
6
3
Colón
3
3
Estudiantil
3
3
Sarmiento
3
3
Unión
3
3
SEC
1
3
Lomas
0
4
Caucetera
0
3
Olimpia
0
3
Media Agua
0
3