San Juan 8 > Mundo

Se viene el "Zumba", el fitness que une fiesta y sensualidad

"Olvidar el entrenamiento y divertirse", es una de las frases que enuncian los creadores de una disciplina que se mueve a puro ritmo latino

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Miami.- Bajo el eslogan "¡Olvida el ejercicio y unite a la fiesta!", el movimiento Zumba parece haber llegado para quedarse. Y esta semana asegura mayor repercusión producto de que Orlando se transformará, del 14 al 18 de agosto, en la capital mundial del Zumba, el fitness que combina ritmos latinoamericanos con rutinas aeróbicas que ya son furor.

Te puede interesar...

El movimiento Zumba tiene como máxima "olvidarse del entrenamiento y sólo dejarse llevar por la música". Por eso, las clases de Zumba incluyen ritmos exóticos mezclados con música latina e internacional, llena de energía. "Antes de que te des cuenta, te estarás poniendo en forma y tu nivel de energía estará al máximo", anuncian desde su sitio oficial.

Ideal para combinar baile con gimnasia y quemar calorías, también muestra su costado más sensual, con hombres y mujeres que bailan en las "fitness-parties" al ritmo que marcan la música y los instructores.

Y la nueva disciplina también llegó a los hogares: "Zumba fitness para PlayStation Move" es uno de los últimos juegos para ejercitar frente al televisor que lanzó la consola Play Station 3.

Fuente: lanacion