San Juan 8 > Información General

Se subasta el vestido que desató la furia de Nicole

El vestido que usó Neumann, Vicky Xipolitakis y Marina Calabró será subastado este lunes y lo que se recaude será donado a institución benéfica.

 Embed      
 Embed      

Se sabe que las mujeres -y más las famosas- prestan mucha atención a su look y vestimenta, más si se trata de apariciones en televisión.

Te puede interesar...

Lo cierto es que se dio un hecho bastante curioso que involucró a tres mujeres del ambiente artístico.

La semana pasada Victoria Xipolitakis visitó el programa de “Animales sueltos” y lució un impecable vestido de la marca Rosh, línea que viste a la vedette.

Sin embargo, no todo quedó ahí ya que dio la casualidad que Nicole Neumann, integrante del ciclo que conduce Fantino, había lucido el mismo vestido unos días antes.

Esto desató la furia de Nicole, quien llamó indignada a los dueños de la marca que la viste y pidió urgente explicaciones del caso.

A tal punto llegó el reclamo de la top model que podrían echar a la empleada que vistió con el mismo vestido a ambas.

Y como si fuera poco, PrimiciasYa.com encontró luego una imagen donde se ve a Marina Calabró, ¡con el mismo vestido!

Lo cierto es que ahora, el polémico vestido será subastado desde este lunes y lo que se recaude será donado a una institución benéfica.

“El vestido azul será subastado y lo que se gane se dona. Ayer fui a BDV y lo dejé ahí, ya ni lo quiero tener en casa prefiero hacer un bien con ese vestido. El lunes empieza la subasta”, le contó Victoria Xipolitakis a este medio.