Comscore

POLICIALES

Se mostraba como un ejemplo a través de Facebook pero le reventó la vejiga de un golpe a su hijito

Se trata de Martín Ramírez de 24 años, quien se encuentra detenido en la Comisaría 6ª de Rawson. El agresor usaba su cuenta personal para "demostrar su amor" hacia su pareja. Los vecinos contaron que el niño le tenía miedo y que golpeaba a la madre del pequeño. Mira algunos de sus posteos.

Martín Ramírez es un joven que fue señalado durante las últimas horas por la madre de su hijo como el responsable de golpear fuertemente a su hijo de tres añitos. A raíz de esa golpiza, que ocurrió durante la jornada del viernes, el pequeño quedó internado en Terapia del hospital de Niños Juan Carlos Navarro. El agresor, según cuentan sus propios vecinos, imponía una figura de miedo hacia el niño. "El chico le tenía miedo y en una oportunidad la mujer quiso pedir ayuda y él la metió de un brazo" contó una familia que vive en el mismo pasaje que ellos. Ramírez, era futbolista y fanático de Boca y en reiteradas oportunidades dedicaba frases de amor hacia su pareja. "Mi compañera de la vida" es el mensaje que eligió para su foto de perfil en el cual se lo ve abrazada a la madre del pequeño golpeado.


El papá de la criatura seguirá detenido en la Comisaría 6ª de Rawson acusado de ocasionar lesiones graves a su hijo. Por el momento el entorno familiar se maneja en silencio y solo se logró conocer el relato de algunos vecinos.