San Juan 8 > Información General

Se molestó

 Embed      
 Embed      

En medio del fuerte debate que se generó sobre un sketch de Guillermo Francella que se transmitió en 2001, Telefe decidió enviarle una carta documento a Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli que tiene programas en la pantalla de El Trece.

Te puede interesar...

Según contó Mariano Iúdica en “Dale la tarde”, el canal de las pelotas le solicitó a la compañía que no emita las imágenes de “La Nena”.

Lo cierto es que Tinelli se molestó mucho por la actitud que tuvo Telefe. Si bien no realizó ningún comentario directo en su cuenta de Twitter, el responsable de Ideas del Sur hizo varios RT a mensajes publicados por Alejo 'Frataslafra' que hablaban del tema:

“@esteeselshowok 2 Años llenando su pantalla con el laburo de todos y no se quejaron, encima bardeando con mala leche. Y ahora se quejan?! #lavatelaspatasRetwitteado por marcelo tinelli”

“@esteeselshowok Antes de protestar x la utilizacion de su material, Telefe deberia indemnizar a todos los que 'produjimos' su Zapping sin ver un ctvo. #digo”

Cabe recordar que Zapping, programa de archivo de Telefe con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi, realizó durante mucho tiempo varios informes levantando material de ShowMatch y criticando fuertemente al ciclo que conducía Marcelo Tinelli cuando estaba en El Trece.