San Juan 8 > Ovación

Se juega a las 21.30: “Es una medida anti popular y no es para la familia”

Lo dijo el presidente de Boca, Daniel Angelici, al salir de la reunión que mantuvo el Comité Ejecutivo en AFA. “El partido más importante de la fecha se juega a las 21.30”.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó que AFA ratificó el horario dominical de las 21.30 para el partido entre su equipo y Newell´s, puntero del torneo, en Rosario por la 15° fecha del Final.

Te puede interesar...

El dirigente habló al salir de la reunión que mantuvo junto al resto del comité Ejecutivo en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino y volvió a dejar en claro su postura: “Es una medida anti popular y no es para la familia. El que quiera ir con sus chicos a la cancha no lo va a poder hacer”.

"Nosotros pedimos cambiar el horario del domingo y AFA nos informó que el contrato con la Televisión Publica-Fútbol Para Todos, en el 2009, dice que están en su derecho de modificar los horarios de disputa de los encuentros", aseguró el presidente que estuvo acompañado de Juan Carlos Crespi.

“Esperemos que la TV Pública pueda reflexionar y se ponga a favor de la pasión de los argentinos, que es el fútbol”, expresó esperanzado con un cambio en la medida para las próximas fechas.

Ante la posición oficial que argumenta que los encuentros de Copa Libertadores también se juegan en horario nocturno, Angelici afirmó: “En Conmebol tenemos un representante (José Luis Meizsner) y ya mandamos notas para que se modifiquen los horarios pero no tuvimos éxito”.