San Juan 8 > Policiales

Se incendió una casa y los bomberos rescataron viva a una mujer de 93 años

Fue este miércoles después de las 8.30 en una vivienda ubicada sobre calle Urquiza al 4.200 de la capital provincial. Se desconocen los motivos que originaron el foco ígneo, lo cierto es que los vecinos llamaron al 911 policial y luego rescataron a una anciana de 93 años. Los médicos constataron que presentaba problemas respiratorios, pera estaba sana y salva.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

Minutos después de las 8.30 de este miércoles, vecinos que viven en las inmediaciones de calle Urquiza al 4.200 de la capital provincial, denunciaron que se incendiaba una vivienda y una anciana estaba atrapada en el interior de la vivienda; vigilantes de la comisaría 6ª, del comando radioeléctrico y del cuerpo de bomberos zapadores ABZ, todos de la UR 1ª La Capital, que ingresaron al interior de la vivienda y lograron sacar con vida a la moradora de la vivienda, que tiene 93 años y presentaba evidentes signos de malestar respiratorios.

Control médico y traslado

Los policías convocaron a médicos del servicio público de emergencia que reanimaron a la anciana, y posteriormente los profesionales decidieron trasladarla hasta el hospital Cullen de la capital provincial, para que reciba pormenorizados chequeos médicos.