San Juan 8 > País

Se incendiaron dos fábricas en gran Buenos Aires: una en Budge y una papelera en Garín

El primero de los siniestros se desató a las 3 en una fábrica de plástico y el segundo fue en una papelera ubicada en la entrada del parque industrial de Garín. Hasta el momento se desconocen qué ocasionó las llamas y no se registraron víctimas.

Dos incendios de gran magnitud se produjeron este jueves por la madrugada. Uno fue en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y otro en Garín. En total, debieron intervenir al menos 19 dotaciones de bomberosl.

Te puede interesar...

El siniestro de mayores dimensiones se desató cerca de las 3:30 en una fábrica de plásticos ubicada en Ingeniero Budge, a la altura de Camino de Cintura y Olimpo. Según contaron los vecinos a C5N, a esa hora se escuchó una gran explosión.

Si bien no fue necesario evacuar ninguna de las viviendas aledañas, no se sabe si había algún empleado en el galpón en el momento que se produjo el incendio.

La destrucción del establecimiento fue total y al menos 10 dotaciones de bomberos voluntarios debieron intervenir en el lugar. Hasta el momento se desconocen qué ocasionó las llamas.