San Juan 8 > Espectáculos

Se ha formado otra pareja<br>

Gastón Soffritti y Noelia Marzol: el nuevo romance de la farándula. Una cámara indiscreta los expuso en la noche porteña cuando menos lo esperaban.

El programa De 1 a 5, transmitido por C5N, encontró al actor y la modelo en plena charla animada, en un boliche de Buenos Aires. Y Lucas Velasco, amigo del actor, fue quien lanzó la primera piedra. "Hay una pareja que se está formando y yo te la quería mostrar. Ahí los tenés, ya los estás viendo", dijo, sin vueltas.

Te puede interesar...

“Estamos saliendo”, afirmó el galancito en Resumen de una semana agitada, ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK.

Soffritti recordó con humor la escena en la disco junto a la curvilínea modelo. “Nos encontró una cámara dando vueltas en la inauguración del boliche de mi amigo Lucas. Estamos saliendo, pero no somos novios. Nos estamos conociendo hace un mes. Hace muy poco tiempo y por eso no se le puede poner un título. Nos habíamos visto un par de veces, nos cruzamos en algunos lugares, la invité a salir y fuimos a tomar algo”, relató el joven, con un cada vez más prolífico currículum amoroso.

Fuente: Ciudad.com