San Juan 8 > Policiales

Se fugó un preso de la comisaría 1°

Sucedió el lunes antes de las ocho de la mañana en el interior de la comisaría 1° de Santa Fe, cuando un preso identificado como J. J. M. de 38 años, logró fugarse por los techos. El prófugo tiene pedido de captura del juez de ejecución penal de la cárcel de Coronda por evasión.

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

El lunes cuando faltaban algunos minutos para las ocho de la mañana, un detenido que estaba alojado en un sector denominado de arrestados transitorios, logro trepar hasta el techo, romper una chapa y escapar hacia el exterior.

Cuando los vigilantes percibieron la ausencia era demasiado tarde, ya que la fuga estaba consumada, a pesar de tener la sala de guardia una filmación constante y permanente del sector de los detenidos, cuestión no menor a la hora de evaluar la responsabilidad del tercio de guardia, hecho en el que entiende la justicia correccional santafesina.

Como si poco fuera

El prófugo de la comisaría 1° está identificado como J. J. M. de 38 años, y estaba detenido como presunto autor de un robo en la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe: A su vez, y consultado su prontuario personal, el evadido gozaba del beneficio de salidas transitorias de la cárcel de Coronda, adonde cumple una condena por diversos delitos, en el momento en el que fue detenido robando en el centro de Santa Fe.