San Juan 8 > Información General

Se firma el primer contrato para la relocalización de confiterías bailables

El intendente y propietarios del boliche La Loca firmarán este miércoles el boleto de compraventa del terreno ubicado a la vera de la Ruta 168, lugar al que se trasladará el local ubicado actualmente en República de Siria y Bulevar.

En el marco de la ordenanza 11.653, que dispuso la relocalización de confiterías bailables, el intendente José Corral rubricará junto a responsables del boliche La Loca el boleto de compraventa de un terreno para iniciar el proceso de traslado de ese boliche a la vera de la Ruta 168. La actividad se realizará este miércoles a las 11 en la Sala de Reuniones de la Intendencia.

Te puede interesar...

Como se sabe, desde la sanción de la ordenanza 11.653 -ratificada en septiembre del año pasado por la ordenanza 11.922-, se encuentra prohibida la radicación de nuevos locales bailables en la zona del macrocentro, y se fijaron plazos para la reubicación de los que se encuentran en la zona conocida como la Recoleta santafesina, que van a ser reubicados en la zona de la Ruta 168, entre la Fuente de la Cordialidad y el área conocida como Playa Rizzi.