San Juan 8 > Ovación

Se filtró la camiseta que usará Independiente en la Copa Argentina

Los Diablos Rojos tienen camiseta nueva, ya que Puma diseñó una casaca que evoca a la que el club utilizó en los años 1938 y 1939 en homenaje al mítico Alumni.

Independiente tiene nueva camiseta. La imagen de la nueva indumentaria se filtró en las redes sociales y desde el club reconocieron que se utilizará en la Copa Argentina. El diseño evoca la camiseta que utilizó el club en los años 1938 y 1939 (año en que fue campeón) en homenaje al mítico Alumni.

Te puede interesar...

El diseño con rayas verticales rojas y blancas era utilizado en las décadas del 30 para diferenciarse de los equipos que utilizaban indumentaria similar y dejó un buen recuerdo en el club de Avellaneda ya que se coronó en los dos años que la utilizó oficialmente.

La foto de la camiseta que presenta un diseño "vintage" con el escudo que utilizaba el club en esa época y un cuello con cordones se filtró en las redes sociales y desde el club debieron reconocer el proyecto.

Si bien todavía no hay una fecha definida para su presentación, se estima que la camiseta será utilizada en el primer o segundo partido de la Copa Argentina (en caso de que el equipo avance de ronda) o sino en algún partido en lo que resta del año.

Fuente: minutouno.com